miércoles, 10 de julio de 2013

PERDÓN


Y con mayúsculas.....
Debo de pediros perdón a todos, porque las formas y maneras con las que desde hace un tiempo llevo el blog no se merece menos.
En fin....
Mi vida ahora está muy complicada con muchas facetas en marcha y una en particular que absorbe casi todo mi tiempo, pero de la que pienso aprovechar todo lo que pueda puesto que el tiempo pasa muy deprisa y esta "cosita" en poco tiempo será más grande y cada vez me necesite y quiera estar conmigo mucho menos.

No quiero cerrar el blog porque le tengo mucho cariño, hay mucho tiempo, dedicación y muy buenos momentos en él, así que por ahora se queda en standby, y conforme pueda os sorprenderé con alguna entrada, aunque reconozco que viendo el auge de los blogs de cocina y las/los "artistaz@s" que hay en la red con auténticas maravillas tanto de recetas e ideas, como de "puesta en escena", da como un poco de vértigo intentar hacer una sus pequeños pinitos en la cocina, pero bueno.... Este es mi pequeño rinconcito y lo seguiré compartiendo siempre que pueda y siempre que haya alguien al otro lado de la pantalla queriendo compartir conmigo un ratito.

De verdad os prometo, que incluso tengo en el móvil fotos guardadas que compartiré en cuanto pueda.

1 abrazo a todos.

Maria


4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola guapa, en primer lugar decirte que me alegro de verte. Y nada, que es normal que todo tu tiempo lo absorba "esa cosita" como tu dices. Y creeme cuando te digo que lejos de necesitarte menos cuando crezca, te necesitará más. Y eso es para toda la vida. Sin duda con el tiempo encontrarás un ratillo de vez en cuando para dedicar al blog que tanto te gusta, y aquí estaremos tus seguidores que nos gustan las cosas sencillas. Porque es verdad que artistazos con nivelazo haberlos hailos, pero también los hay que nos gusta la cocina sencilla del día a día.
Un besazo guapísima!

Maria dijo...

Muchas gracias x tus palabras Marisa. Besos grandes

Sefa dijo...

Hola Maria, que gusto verte por aqui y despues de leer tu post, te entiendo perfectamente, te dire por experiencia que el tiempo vuela, asi que disfruta de tu hijo es una experiencia que hay que vivirla, nunca te arrepentiras, asi que tu a lo tuyo y si vas entrando nos alegraremos mucho, besicos para los dos, Sefa

Maria dijo...

Muchas gracias Sefa.

Con la gente tan maja que hay en la blogosfera como para dejar esto!, no, no, no......

Besoz