viernes, 12 de julio de 2013

Curso de cupcakes


A ver q tal con la app de Blogger en el movil!!, si me funciona bien será más fácil que suba algo de vez en cuando, aunque escribir mucho con estas pantallas táctiles no es nada cómodo.

Las fotos es de un curso q compré con un cupón se groupon. El curso decia de elaboración y decoración de cupcakes, aunque en la práctica hicimos unas magdalenas decoradas, muy ricas eso si, y q además me dieron varias indicaciones para hacer unas magdalenas perfectas.

En cuanto pase este horror de calor, haré la receta de magdalenas y la subiré porque es una buena receta.
El curso lo daban "Dulces Argentinos" las instalaciones digamos demasiado básicas, pero la señora argentina q las daba muy maja y ayudando dando ideas, así que os recomiendo cursos con ellos porque de vez en cuando veo cupones en letsbonus y groupon con ellos.

Ahora no tengo tiempo pero me gustaria repetir experiencia y hacer algún curso más con ella, sobre todo uno que hacen de la tarta "red velvet"

Os pongo su web que ademas tienen tienda online, durante el curso nos dieron a probar unos alfajores de dulce de leche que eran de pecado.


1 comentario:

Maria dijo...

Mira!, pero si hasta se ve bien y todo!!!...
hay alguna cosa que mejorar con esta aplicación, pero desde luego me hace el papel para subir directamente desde mi móvil.
Genial!
jejeje....